Estamos felices de anunciar que la aceleradora más importante del mundo: , invirtió en Henry.
Nuestra misión
Hola, #SoyHenry! Estamos potenciando el talento digital del futuro
Un poco de nuestro origen
Porqué creamos Henry

Queremos acelerar la transición hacia la igualdad a través de la educación.

Dicen que la educación es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida, nosotros decimos que alguien debería estar invirtiendo en tu educación.

Democratizamos el acceso a la educación en carreras tecnológicas a través de un sistema innovador de financiamiento y 100% digital. Trabajamos todos los días para poder INVERTIR en potencial humano, INVERTIR en el talento del futuro. Te brindamos el conocimiento y las herramientas necesarias para acceder a un mundo de oportunidades.

Somos un equipo de emprendedores, diseñadores, programadores, creativos e instructores con mucha experiencia en la industria tech. Contamos con el apoyo de los inversores de mayor prestigio de Silicon Valley, USA, que apoyan nuestra visión.

Si crees que sos un Henry, no esperes más, y súmate a esta revolución. ¡Esperamos poder conocerte y acelerar tu carrera AHORA!

Staff fundacional

Nuestro equipo

Martin Borchardt

Founder & CEO

Antonio Tralice

Co-Founder

Leonardo Maglia

Co-founder

Manuel Barna Ferrés

Co-founder

Luz Borchardt

Co-founder

Inversores

Nuestro respaldo

Contamos con el apoyo de los inversores de Silicon Valley, USA, de gran prestigio a nivel mundial que apoyan nuestra visión de potenciar el talento digital.
We are hiring!

Únete a nuestro equipo

Estamos repensando la educación en latinoamerica para brindar oportunidades y desarrollar talento. Súmate a nuestra revolución.

¿Listo para cambiar tu vida?