Mi historia
— En el 2019, antes de saber que iba a parar todo por la pandemia, tomé una de las decisiones más importantes en mi vida: dejé la carrera que estaba estudiando. Desde chico sabía que quería estudiar algo relacionado con la Informática, pero no me sentí cómodo durante mis 5 años de Ingeniería en Sistemas. Algo me decía que no era lo mío, que no me tenía que preocupar por la presión que me transmitían mis padres (sin quererlo, obvio) y que tenía que encarar por otro lado.
Fue ahí cuando mi mejor amiga (a la que siempre voy a estar agradecido) me pasó el link de Henry y sin pensarlo, me anoté. Y acá rescato mucho eso, porque soy una persona que piensa mil veces las cosas antes de hacerlas, pero por alguna razón, ya sabía que estaba destinado a hacerlo.
Hoy trabajo para YearEnd, una startup de California que comenzó hace poco. Nos fue muy bien y ahora la empresa fue comprada por Carta.
De Henry destaco el compañerismo de los grupos y los PM’s, que son todos estudiantes de Henry y te ayudan desde otro lugar.
Siempre recomiendo estudiar en Henry. Creo fuertemente que son pocas las Instituciones educativas que invierten de la manera que lo hace Henry en vos.