Mi historia
— Me cuesta poner en palabras la felicidad que siento al haber conseguido mi primer trabajo en IT. Estoy realmente sorprendida de lo mucho que aprendí y la experiencia que adquirí en sólo 4 meses estudiando en Henry.
Antes de dedicarme a la programación, trabajaba como guía de turismo en Mendoza, también estudiaba la carrera de Relaciones Internacionales -dos campos muy opuestos a la programación-. Me enteré de Henry por Instagram, debo haber visto la publicidad unas 30 veces hasta que me decidí por inscribirme al Challenge. Antes de Henry, había hecho un curso de programación en JavaScript, pero tenía otro contenido y ya había pasado mucho tiempo así que mucho no recordaba.
Henry me enseñó a ser más constante y a trabajar en equipo, así como a no bajar los brazos cuando algo me resultaba difícil de entender. Me permitió adquirir las herramientas necesarias para dedicarme a un campo de trabajo que me resulta fascinante.
Destaco la predisposición de los PM’s y los compañeros. El material de estudio es excelente y tener tareas cada día para poner en práctica lo aprendido permite adquirir conocimientos super rápido.
Ahora trabajo para una compañía de San Francisco llamada Savvy como Go-To Market Engineer, y ya llevo casi 6 meses. Henry me conectó con la compañía cuando estaba terminando la etapa de e-commerce. ¡Estoy muy feliz de poder trabajar en Savvy haciendo lo que más me gusta!